jueves, 20 de noviembre de 2008

CICLOTIMIA

Os odio...

No sé, se me apeteció sincerarme. Me dijo el proctólogo un día jugando al tenis, no es que yo vaya al proctólogo, es más bien que juego al tenis con proctólogos porque yo... no sé, tengo CA-TE-GO-RÍA. Lo que sí hago es... ponerme guantes para jugar al tenis con proctólogos, porque uno no sabe nunca cómo de escrupulosos son ni si les gusta llevarse parte del trabajo a casa.

Y el caso es que me dijo "sincerarse de vez en cuando alivia la tensión y previene infartos de miocardio". Yo no sé qué otros infartos hay, creo que el infarto cerebral y... las mujeres de infarto, pero eso es otro tema. Si el consejo viene de todo un PROCTÓLOGO, yo lo sigo. Y si viene de un proctólogo que, además, tiene un buen "serve", maneja bien el "drive", cada tanto me hace un "ace", me fuerza un "break" o termina con contudencia un "approach" mediante un buen "passing shot"... a más razón. Eso sí, que no me pida sostenerle la raqueta por el "grip", porque eso sí que no.

Os odio porque "hace tiempo que no actualizas el blog" y luego...

En fin, como castigo no me esmeré mucho. Téngase en cuenta que en el "viñetismo" aún soy un "neófito". Un "neófito", un no iniciado, nada relacionado con enfermedades venéreas. Por eso aún no me atrevo con escenarios, ni decorados... ni luces, ni sombras. Por no atreverme... casi ni personajes incluyo. Me pongo yo, y porque me conozco.

Les dejo con "CICLOTIMIA" (título propio de una de Hitchcock"):



Tira cómica nominada a los Premios Quino en la categoría de "Derroche gráfico"


Instrucciones para ver las viñetas como Dios manda.

Paso número 1: clickea sobre la viñeta.

Paso número 2 (o número 1 bis): si erraste la primera vez, vuelve a intentar clickear sobre la viñeta.

¿Ya está?, sí, ya está.

Te lo repito.

Paso número 1: clickea sobre la viñeta.

CRÉDITOS:

- Guión original: Sr. Bardallo.
- Starring: Sr. Bardallo.
- History Board: Sr. Bardallo...
- BSO: No está sordo, es que no hay.
- Producción: Sr. Bardallo.
- Resumiendo, Director de fotografía y de montaje, co-productor y demás... Sr. Bardallo.
- Distribución: A cargo de http://www.blogger.com/.

3 comentarios:

zaray dijo...

Hace mucho que no te visitaba, pero hoy pasaba por aqui y no he podido evitar la tentacion de venir a verte un rato, para, como siempre, no poderme marchar sin aumentar una capa mas a ese enorme ego de escarabajo pelotero que tienes. Me encanta comprobar que te metas en la actividad que te metas no abandonas nunca la genialidad que te acompaña. un besito. Sigo por aqui. Pilar.

chily dijo...

genial. son pensamientos que se enredan en mi mente más de una vez. jaja. besos

Pao-Pao dijo...

He leído su comentario....es probable que me compre el perro, que seguro es más fiel y molesta menos...

He de admitir que...el blog lo seguiré aunque sólo sea por leer más cosas como las que he visto por ahi colgadas=)


Un saludo