miércoles, 15 de octubre de 2008

¿QUÉ ES POESÍA?

No sé, siento cómo que necesito nuevas vías y formas de expresión para mi ego...

(para ver la imagen, mejor que pegar la nariz a la pantalla o achinar los ojos, clickea encima, anda, que así se pone más grandecita, la imagen)

CRÉDITOS

Producción: Sr. Bardallo
Co-producción: Sr. Bardallo
History board: Sr. Bardallo
Starring-modelo: Sr. Bardallo
Banda sonora: No hay (pero si hubiese sería mía)
Guión-texto: Gustavo Adolfo Bécquer (que así se escribe)
Y todo lo demás... Sr. Bardallo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nietzsche enlatado, señor Bardallo!

Anónimo dijo...

De todas formas los dibujitos están muy bien. Sí al contenedor, no a la basura (contenido, por si se pierde)

Por cierto, esto de la verificacion de palabra... Todavía no lo has quitado nada más que por joder, ¿verdad?

Anónimo dijo...

lksahdf33jhd, he dicho.

Sr. Bardallo dijo...

- a Gemmmmmmmma: Ni sabía que estuviera en mi poder desactivar la "verificación de palabra". De hecho, la complejidad que está adquiriendo me tiene preocupado, porque llegará el día en que no sepa descifrarla y nunca más pueda acceder a éste, mi webo.

¿Y qué tiene de malo el contenido?

Sobre su último comentario, es la primera vez que le entiendo uno de cabo a rabo, de parte a parte...

Saludos.

radioblogueros dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

Anónimo dijo...

Sí que está en su poder (como muchas otras cosas de las que usted no tiene conciencia ninguna) eliminar esa jodienda. En la configuración de los comentarios, por ahí, busque, busque...

Nietzsche dijo: Poesía soy yo. Es por eso lo de 'Nietzsche enlatado'. Espero no tener que volver a hacer aclaraciones de este tipo pa que me sentienda, que usted será poesía, pero ej que yo soy una adivinanza. Con alma de cordero, eso sís.

Un saludo,
Gema (con una eme) ¡¡¡Mmmmmmmm, qué rico!!!

Sr. Bardallo dijo...

- a los radioblogolflogtrogole... NO OS VOY A OÍR EN LA VIDA, antes me arranco los pabellones auriculares (orejas) hasta el tímpano.

Y la próxima vez que entréis, que sea para alabarme, coño!!!

- a Gemmmmmma (con una "emmmmme"); ah, sí? lo dijo Nietzsche, pues sería en otro de los 2.000 libros suyos que no leí.